martes, 27 de abril de 2010

LA ESCUELA DONDE LABORO


ESCUELAS HDT



SECUNDARIA GENERAL N°3
"CONGRESO DE ANÁHUAC"






Desde el día 11 de Marzo que llegué a la Esc. Sec. Grl. No. 3 “Congreso de Anáhuac” me he sentido muy arropado por mi mentora, los profesores y todo el equipo de trabajo de la misma escuela. Detalle que se ha alcanzado gracias a la buena comunicación que ha existido desde el primer día en la junta de presentación de mis servicios, pues en ella se denotaron los puntos específicos, desde todas mis limitantes y restricciones hasta todas las posibilidades.

Animosamente los maestros en esta institución tienen demasiada disposición para hacer las cosas, lo que me brinda a mi de una gran responsabilidad, reto y oportunidad de aprendizaje, pero sobre todo esa misma actitud se transmite y me dicha de hacer las cosas debidamente y acoplarme a una excelencia educativa.

La escuela se encuentra en la siguiente direccion y cuenta con las siguientes especificaciones:



Ver mapa más grande


Clave 01DES0009G, Turno MAT. Y VESP.

MEDELLIN Y BELICE, FRACC. STA. ELENA, AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES, Código Postal : 20230

Teléfono 9785095

Director: JAIME GODINA AMAYA


No hay comentarios:

Publicar un comentario